Acuerdos
Proteccion de datos
Respeto por el Cliente, Honestidad y Competencia.
Gestores proteccion de datos, seguridad informatica, defensa juridica
La asociación nacional de propietarios de inmuebles,empresas y expertos en edificación y Protechplus,firman un acuerdo para difundir el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de una manera eficaz y con ventajas económicas, entre los asociados.
Protechplus firma un acuerdo con Asefiget, Asociación española de asesores ficales y gestores tributarios para prestar un servicio de calidad tanto en implantación de la Ley Orgánica de Protección de datos como en los procesos de gestión orientados a un correcto cumplimiento de la legislación.
El portal de Torrejon recomienda Protechplus como empresa de referencia para el cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Protechplus firma un acuerdo con la asociación de empresarios Reimpulsate con sede en Elche, Alicante. Que se encarga de relanzar la actividad empresarial de sus miembros, y confia en Protechplus para la adecuación y gestión de la Ley Orgánica de Protección entre sus miembros.
El Colegio de Administradores de fincas de Avila y Protechplus, firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar el cumplimiento de la LOPD a los Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios,con solución especifica unido a una oferta especial.
  • 1
  • 2
  • Siguiente