Administración de Fincas y Comunidades
Proteccion de datos
Respeto por el Cliente, Honestidad y Competencia.
Gestores proteccion de datos, seguridad informatica, defensa juridica

Administración de Fincas y Comunidades



Como Consultores en Protección de Datos hemos desarrollado soluciones que se adaptan a las necesidades de las Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas.

Resolvemos de manera eficaz la problemática de la adaptación de su entidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para Administradores que contratan 30 comunidades o más, 100% de descuento en su solución. En mantenimientos anuales posteriores el descuento se mantiene en el 100%, si la renovación se produce en 30 o más comunidades.

A partir de 30 comunidades por Administrador el 10% de las comunidades pueden regularizarse a coste 0, a discreción del Administrador.

Pensado para comunidades con pocos vecinos o con muchas dificultades, el concepto es regularizar el conjunto, evitando que una comunidad que quede fuera de la regularización traslade un problema al Administrador de Fincas.

RECOGIDA DE DATOS DE LAS COMUNIDADES Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

• Un Asesor Comercial especializado realiza el pedido definiendo el nivel de seguridad de los ficheros del Administrador, así como su dimensión por el número de ordenadores que acceden a datos.

• Recogerá los datos de la Comunidades de Propietarios. Nombre de comunidad, CIF, dirección, nombre del presidente actual, su DNI, y la tipología de los datos de la que es responsable cada comunidad. (Propietarios, vídeo vigilancia y personal entre otros).

EVALUACIÓN TÉCNICA

Una vez procesado el pedido, uno de nuestros técnicos expertos en la materia se pondrá en contacto telefónico para realizar la captura de datos del Administrador y la Evaluación Técnica. Recogerá:

• Tipología de los datos que trata la empresa.
• Ubicaciones y Sedes de su Organización.
• Detalle del Sistema de Información automatizado y no automatizado.
• Procedimientos de gestión que afecten al tratamiento de los Datos de Carácter Personal.

REGULARIZACIÓN DEL ADMINISTRADOR Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

• Notificación de los ficheros ante la Agencia de Protección de Datos.
• Regularización de vídeo vigilancia, elaboración de cláusula informativa y de distintivos adhesivos.
• Elaboración de Documento de Seguridad de las Comunidades y del Administrador de Fincas.
• Elaboración de contratos de cesión para el tratamiento entre las Comunidades y Administrador de Fincas.
• Realización de Informe de Medidas Técnicas y de Gestión del Administrador, necesarias para la adecuación a la Ley.
• Adecuación a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio electrónico. (LSSI)

IMPLANTACIÓN DE LA PLATAFORMA PROTECHPLUS PARA EL ADMINISTRADOR, con la que podrá:

• Mantener actualizado el Documento de Seguridad y un histórico del mismo.
• Implantar políticas de privacidad y cláusulas informativas.
• Gestionar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Revocación.
• Registrar Incidencias.
• Registrar copias de seguridad.
• Especificar las obligaciones del personal con acceso a Datos.
• Mantener el inventario de tratamiento a terceros.
• Registrar accesos no automatizados.
• Realizar gestiones documentales para la elaboración de contratos e inserción de políticas de privacidad, etc.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Servicio de Mantenimiento completo en cualquier nivel de seguridad.