Empresa
Proteccion de datos
Respeto por el Cliente, Honestidad y Competencia.
Gestores proteccion de datos, seguridad informatica, defensa juridica

Shocktech y Protechplus S.L.U.
Es una Consultora Experta en la prestación de servicios a Pymes, en soluciones para el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 (LOPD) .
Nace en el año 2007, al independizarse de un grupo de empresas dedicado a la comercialización de productos y servicios TIC, para concentrar sus esfuerzos en soluciones para la adecuación de las empresas a la LOPD.
Hemos diseñado nuestros servicios, basados en los 10 años de experiencia que nos avalan, teniendo como eje principal la satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio.

Nuestra Marca PROTECHPLUS, es sinónimo de garantía y fiabilidad convirtiéndonos en la mejor y más completa Consultoría en Protección de Datos. Enfocamos nuestros esfuerzos en los siguientes pilares:

Integración
Solucionamos todos los aspectos a los que obliga la Ley uniendo los servicios de profesionales especializados en Protección de Datos con las nuevas tecnologías.

Eficientes
Nuestras soluciones están enfocadas a cumplir con la Ley, optimizando los recursos propios y los de nuestros clientes.
Utilizando nuevas tecnologías:
-Reducimos el tiempo de dedicación de los clientes al cumplimiento de la Ley.
-Generamos ahorro en tiempo y recursos con los valores añadidos que ofrecemos.
-Con asistencia técnica pro-activa y permanente.
-Con herramientas fáciles de utilizar.

Seguridad
Nuestros servicios Online están alojados en servidores seguros, evitando cualquier tipo de virus o desastre informático.

Valores Añadidos
Incluimos servicios orientados a resolver requerimientos de la Ley con nuevas tecnologías y cubrir todas las necesidades de los clientes, sin coste adicional y generando efectividad en la gestión y ahorro considerable para nuestros clientes.

Backup remoto.
-Proteja sus datos y documentos de cualquier imprevisto copiando el contenido de manera automática en nuestros servidores seguros.
-Acceda a documentos o copia de seguridad desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
-La transferencia de archivos, a través del protocolo https o FTPS está protegida con un cifrado con clave SSL de 128 bits (con un RSA de 1024 bits).
-Disposición de espacio inicial 5GB.
Centralita 902.
-Servicio basado en red inteligente 902.
-Recepción confidencial de faxes en correo electrónico.
-Llamadas entrantes, desvíos, discriminación, buzones de voz.
-Estadísticas, llamadas entrantes, grabación de llamadas.
Pack Hosting
-Dominio Web.
-5GB de espacio Web.
-10 cuentas de correo.
-Acceso FTP.

Innovación
Somos los únicos consultores con un sistema integral de consultoría ya que incorporamos Soluciones Globales, superando otras ofertas orientadas a cumplir con la LOPD.
Desarrollamos un sistema basado en la Plataforma Online PROTECHPLUS, unida a un equipo de técnicos expertos en la Ley Orgánica de Protección de Datos y a una serie de valores añadidos, que brindan el asesoramiento más completo del mercado con precios altamente competitivos.
Las soluciones Protechplus atienden los tres aspectos a los que obliga la Ley: Medidas Técnicas, Procesos de Gestión y Ámbito Jurídico.
La Plataforma Online PROTECHPLUS nos permite asesorarle en su propia oficina. Es una herramienta diseñada en un entorno Windows, de manejo intuitivo. Le permite al técnico asignado supervisar los procedimientos realizados y el nivel de cumplimiento de la LOPD, guiándole en la consecución de los objetivos de calidad marcados para la empresa. Es multisede y actualizable en tiempo real.

Shocktech y Protechplus S.L.U., es una Consultora Experta en la prestación de servicios a Pymes.