Protechplus presenta para sus clientes, Documentia. 

La plataforma de intercambio de archivos y documentos, que permite de manera segura tener un espacio on line accesible desde cualquier dispositivo, en el que podrás compartir documentos y archivos, recibir documentos y archivos , mostrar documentos y archivos.

  • Entorno seguro.

La seguridad como base de nuestro trabajo en Cloud es fundamental. Hemos acelerado la incorporación de herramientas digitales en nuestras organizaciones que permiten el teletrabajo o el acceso a archivos y documentos a través de internet, por las circunstancias que nos ha tocado vivir, pero la digitalización debe estar acompañada de seguridad y cumplimiento normativo , no podremos desarrollar nuestras actividades de negocio sin unas herramientas basadas en la seguridad, cumplimiento normativo, y en estos momentos sin que esta adaptación suponga una carga económica para nuestras organizaciones.

  • Simplicidad.

Con Documentia podrá crear carpetas con un solo clic, incorporar archivos y documentos seleccionados con su explorador sin importar su extensión, compatible con el sistema de cifrado Protechplus. Dar acceso a través de enlace seguro a cualquier usuario que determine, y asignarle una política de permisos, de tal forma que solo puedan visionar imágenes y documentos, descargarlos , en incluso incorporar documentos a la carpeta del proyecto o del trabajo en cuestión.

  • Versatilidad.

Diferentes usuarios podrán trabajar en un proyecto, o acceder e incorporar documentos a las carpetas del proyecto, se podrá compartir con diferentes usuarios a través de un sistema de subcarpetas tal y como organizamos nuestros documentos en nuestro día a día.

  • Hemos pensado en ti.

Cuando empezamos a desarrollar Documentia hace dos meses, pensamos en ti.

En tu asesoría que recoge facturas de sus autónomos para el calculo de impuestos, una simple foto con el móvil y se incorpora a la carpeta de facturas, siempre se conservará en la capeta para que pueda ser consultada.

En tu administración de fincas, que permite intercambiar documentos con tus comunidades, como actas, resúmenes de gastos, nominas etc..

Utilízalo como repositorio documental, evitando búsquedas en correos y pudiendo acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Si quieres más información de nuestros servicios envíanos tu solicitud a través de nuestra web https://protechplus.es/contacto.

O si ya eres cliente y quieres disponer del servicio llámanos al número 900 64 93 94, o solicita información a través de tu plataforma.


Protechplus Consultores


Icono Facebook

AVISO LEGAL

Protechplus es una consultora formada por expertos en nuevas tecnologías, juristas y auditores, para dar soluciones a los procesos de gestión y técnicos necesarios en las organizaciones, para dar cumplimiento a la legislación en materia de seguridad que les permita integrarse en la nueva economía.