Política de calidad

logoprotech.png

Documento: PC

POLÍTICA DE CALIDAD

En vigor: 01/01/2020


En PROTECHPLUS tenemos una misión, ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad para la implantación en sus empresas de sistemas de cumplimiento legal y normativo en materia de protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y para prestar servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Formar a los integrantes de las entidades corporativas para el acompañamiento técnico y de gestión necesarios para que las organizaciones desarrollen sus servicios en los nuevos entornos digitales acompañados de cumplimiento normativo necesario, innovación con cumplimiento normativo.

Nuestro compromiso es prestar siempre un servicio en el respeto hacia el cliente, la honestidad y la competencia.

Para ello PROTECHPLUS adquiere los siguientes compromisos:

  • Mantener los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para detectar así sus necesidades tanto inmediatas como futuras y asegurar la satisfacción de sus requisitos y expectativas. Comunicación de clientes a través de número 900 gratuitos. Compromiso de respuesta a sus peticiones en un máximo de 72 horas.


  • Participar en la formación y sensibilización de todos los implicados en cada proceso, tanto dentro de nuestra propia empresa, como en la de nuestros clientes en el ámbito de la protección de datos, prevención de blanqueo de capitales con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.


  • Cumplir con la legislación aplicable para el desarrollo de nuestras actividades, así como cualesquiera otros requisitos necesarios para la prestación de servicios a nuestros clientes y demás partes interesadas.


  • Mejorar la eficacia continua del sistema de gestión de la calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes así como de los objetivos de calidad necesarios.


  • Que nuestros clientes adquieran la satisfacción plena en relación con los servicios prestados contando con precios asequibles, puntualidad en la resolución, habilidades y conocimientos de nuestro personal y una impecable atención al cliente.


El equipo que compone PROTECHPLUS desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en estas políticas de calidad.

D. José Caballero Carmona

 




ESTADO DE REVISIÓN/MODIFICACIÓN DEL DOCUMENTO

Nºedición

Fecha

Naturaleza de la Revisión

00

 

01/01/2019

Edición inicial.

01

01/01/2020

Edición Anual.

 

 

 






ELABORADO

Responsable de Calidad

REVISADO

Dirección

APROBADO

Dirección

Nombre: José Caballero Carmona 

Fecha: 01/01/2020

Nombre: José Caballero Carmona

Fecha: 01/01/2020

Nombre: José Caballero Carmona

Fecha: 01/01/2020