Política de calidad

Política de calidad


En PROTECHPLUS tenemos una máxima, ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, personalizado y de calidad de Desarollo e implantación de sistemas de cumplimiento legal y nomativo, servicios jurídicos, prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, y formación a empresas y particulares.


Nuestro compromiso es prestar siempre un servicio personalizado y basado siempre en el respeto hacia el cliente, la honestidad y la competencia.


    Para ello PROTECHPLUS adquiere los siguientes compromisos:


  • Mantener los canales de comunicación necesarios con los clientes y demas partes interesadas para detectar así su necesidades tanto inmediatas como futuras y asegurar la satisfacción de sus requesitos y expectativas.

  • Participar en la formación y sensibilización de todos los implicados en cada proceso dentro de nuestra propia empresa con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad

  • Cumplir con la legislación aplicable para el desarollo de nuestras actividades, así como cualesquiera otros requesitos necesarios para la prestación de servicios a nuestros clientes y demás partes interesadas.

  • Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad.

  • Que nuestros clientes adquieran la satisfacción plena en relación con los servicios prestados contando con precios asequibles, puntualidad en la resolución, habilidades y conocimientos de nuestro personal y una impecable atención al cliente.

 

El equipo que compone PROTECHPLUS desarollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requesitos del cliente y lo indicado en esta política.